Republica Francesa distingue Mujeres del Vino

El Ministerio de la Agricultura Francés distinguió cuatro personalidades internacionales del mundo del vino con  el grado de “Chevalier dans l’Ordre du Mérite Agricole”, la más alta condecoración que concede este Organismo para homenajear a aquellas personalidades que se destacan en el sector por el trabajo desarrollado a lo largo de su vida personal y laboral.

La entrega de la insignia tuve lugar el día 27 de Febrero, en el Hotel Fouguet’s, en los Champs-Élysées, en Paris, y contó con la presencia de numerosos profesionales del sector del vino, de más de 40 países del mundo.

La Condecoración  Oficial estuve a cargo de Mr. Alex Scheaffer (INRA/antiguo Presidente de la UOEF-France), que destaco la larga trayectoria profesional de cada condecorado, su pasión por el sector del vino,  su permanente entusiasmo, y su gran  trabajo  y tributo para el sector en el ámbito internacional.

Las condecoradas fueron:   Beatrice D’Aros – Directora de la Unión des Oenologues de France, con la insignia de Oficial de la Orden de Merito Agrícola y   Maria Tzitzi – Química y Enóloga Griega, con la insignia de  Caballera de la Orden de Merito Agrícola.

Por otro lado, a República  Francesa también distinguió  con las insignias de Caballero de la Orden de Merito Agrícola a  Filipe de Solminihac -Viña Aquitania – Chile – con la insignia de Caballero de la Orden de Merito Agrícola.e Cyril Payon – Ormarine y Presidente de la Unión des Oenologues de France –  con la insignia de Caballero de la Orden de Merito Agrícola.


Condecoración oficial  de los Caballeros y Oficial de la Orden de Merito Agrícola. (de la derecha para la izquierda) Alex Schaeffer (INRA/antiguo presidente de l'UŒF.-France), Felipe de Solminihac(Viña Aquitania-Chile- Caballero), Dominique Foulon(MOET & CHANDON/antiguo presidente de l' UŒF), Beatrice Da Ros( directora de l'Union des Oenologues de France-UŒF, Oficial), Thiery Gasko (VRANKEN POMMERY MONOPOLE/antiguo presidente de l' UŒF), Maria Tzitzi (Química & Enóloga -Griega, Caballera), Alain Gayda (Caves du Sieur d'Arques/ antiguo presidente de l' UŒF), Cyril Payon (Ormarine/ presidente de l 'UŒF, Caballero).  Foto  cedida por Maria Tzitzi

Comentários

Mensagens populares